Acerca de

El Blog de Rubén de Heras

Experiencias vitales y tecnología

Me llamo Rubén de Heras Calleja.

Vivo “desde siempre” en Alcalá de Henares, aunque trabajo (también “desde siempre”) en Madrid, en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Profesional

Para temas profesionales podéis encontrarme y contactarme a través de las siguientes redes de networking profesional:

Colaboraciones con ONG’s, asociaciones o entidades culturales

  • Médicos Sin Fronteras: Es una organización humanitaria internacional de acción médica que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor humanitaria, MSF recibió el Premio Nobel de la Paz 1999.
  • Acción Contra el Hambre: Su vocación es la de salvar vidas combatiendo el hambre, la miseria y las situaciones desesperadas que suponen una amenaza para hombres, mujeres y niños. Interviene de forma directa en más de 40 países de los cinco continentes, con equipos de cooperantes (400 en total), especialistas en nutrición, agricultura, salud pública, agua y saneamiento.

Sobre la licencia de uso

El Blog de Rubén de Heras usa una licencia Creative Commons, concretamente la de “Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia”, que, en resumen, otorga libertad para copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos siempre y cuando se cite al autor y se comparta con la misma licencia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: