Blogroll update

En general, utilizo Google Reader para gestionar mis fuentes. El blogroll es una selección de las que considero de más interés a título personal y/o profesional y que me gusta que figuren y destaquen en mi blog como “habituales”.

En la revisión que he hecho estos días, he incluido unos blogs de gestión y consultoría que estoy encontrando muyyyyyyyyy interesantes:

  • Historias de JP: Un blog con las historias de JP, que habla de lo personal y de lo profesional, de la consultoría y de los clientes, de la empresa y de los empleados,
  • El Inconformista: El blog del desarrollo personal
  • Hábitos Vitales: Cómo lograr objetivos, productividad personal, organización personal, motivación, eliminación de deudas, vivir en una manera frugal, simplificar la vida, y en general intentar vivir felizmente
  • Guía de Gerencia: Apuntes personales sobre economía, empresas, desarrollo personal…

Un blogroll es una colección de enlaces de blogs, normalmente presentado en una columna lateral de la página web.

Los autores de blogs pueden definir diferentes y variados criterios para incluir otros blogs en sus blogrolls. Habitualmente, el listado de otras direcciones de blogs se compone de direcciones que los propios autores visitan con asiduidad o a veces simplemente de páginas de blogs de amigos o cercanos.

3 respuestas a Blogroll update

  1. Hola Rubén,

    Me alegro de que te guste Guía de Gerencia. Soy lector de todos los blogs que has citado y son realmente buenos. Los recomiendo.

    Gracias por el enlace.

    Un saludo!

  2. JP dice:

    Pues gracias por la mención. Yo conocía 2 de 4, además del tuyo, Rubén. Estamos en contacto.

    Saludos,

    JP

  3. Alfonso dice:

    La verdad es que no conocía ninguno, pero me los apunto.

Responder

