Premios cdec para anuncios solidarios

Leo en soitu [1] que el Club de Creativos (cdec) ha entregado este mes en Valencia los premios a los anuncios más imaginativos de España.

Las ONG’s son también clientes de las agencias de publicidad. Sus anuncios suelen contar con un presupuesto menor, por lo que el mérito de recibir un galardón es mucho mayor.

En esta ocasión, el cdec de oro en televisión lo ha recibido la Fundación Prodis por la campaña ‘Déjanos hacer’ que ha realizado la agencia Vitruvio Leo Burnett.

Referencias:

  1. Portero, P. Los creativos premian los anuncios solidarios | soitu.es [Internet]. 2008 Apr 25;[cited 2008 Apr 26 ] Available from: http://www.soitu.es/soitu/2008/04/24/tendencias/1209051239_110752.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: