Meme: Mi 2007 en ciudades

No sé si los memes[2][3] siguen estando de moda, pero me parecen la fórmula ideal para repasar este año 2007 que termina, y, de paso, tal vez contagiar a algún blog que otro😉 .

Este primer meme, tomado de una entrada antigua del blog de Enrique Dans[1], me permite recordar aquellas ciudades en las que he pasado al menos una noche durante el 2007:

Con asterisco se pueden marcar ciudades en las que se haya estado más de una vez en días no consecutivos (en mi caso ninguna…)

Otros años he sido más viajero y más internacional, pero en esa época no tenía blog😦 Ahora ya tengo este meme para poder comparar el próximo año. ¿Seré más viajero durante 2008?

¿Alguien más se anima a seguir este meme?😉

Referencias:

  1. Enrique Dans, “Mi 2005 en ciudades » El Blog de Enrique Dans,” El blog de Enrique Dans, http://www.enriquedans.com/2006/01/mi-2005-en-ciudades.html (accedido Diciembre 31, 2007).
  2. Javier Caño, “El indice de las blogosfera » Memes,” http://www.zapin.info/memes/ (accedido Diciembre 31, 2007).
  3. Jose Luis Orihuela, “Memes: los virus de la mente,” eCuaderno, http://www.ecuaderno.com/2006/02/16/memes-los-virus-de-la-mente/ (accedido Diciembre 31, 2007).

Responder

