Reinstalación de extensiones en Firefox

Está complicado esto de disfrutar de las misma extensiones de Firefox en el trabajo y en casa.

Cuando instalo una nueva en casa, tengo que acordarme de instalarla también en el curro… y viceversa.

Lo peor es cuando “replataformo” el ordenador de casa. He pasado por varias estrategias:

  1. Solución inmediata: apuntar en un papel las extensiones que estaban instaladas antes de replataformar
  2. Solución a medio plazo: ir recopilando poco a poco mis extensiones favoritas en del.icio.us

Bueno, para comenzar a gestionar mis extensiones y la configuración del Firefox he instalado MR Tech Local Install. Basta con seleccionar Herramientas > Mi Configuración y se obtiene una lista de todas la extensiones y plug-ins instalados en Firefox. En mi caso:

Mi configuración Firefox

El siguiente paso será crear una página en el blog con la lista de extensiones y tratar de mantenerla actualizada, como veo que hace Pål Heick🙂

Responder

