Ubuntu 7.04 recién instalado

Los CD’s [1] con Ubuntu [1] y Kubuntu 7.04 me habían llegado hace un par de semanas, pero hasta hoy no había tenido tiempo de ponerme con ello.

He pasado por todas las versiones de Ubuntu desde la 4.10. La única que no llegué a instalar y probar fue la 6.10 porque estaba bastante contento con la 6.06 y su Long Term Support. Además de que ya tenía mi escritorio muy tuneado, el wifi funcionando… vamos, que me dio pereza (bueno, un poco de miedo también…) hacer el upgrade.

Sin embargo, la versión 7.04 está en boca de todos, y ya me sentía raro si no la instalaba. Las opciones eran upgrade 6.10 -> 7.04, o, instalación de cero. Decidí que era un buen momento para hacer la limpieza anual del disco duro, así que, después de hacer un backup de las cosas importantes (música y fotos, básicamente), esta mañana me lie la manta a la cabeza e instalé Ubuntu 7.04

Ubuntu 7.04 ¿Qué decir? Todo fue como la seda,

Entre mis temores estaba tener usar otra vez NDISwrapper [3] para porder funcionar con mi tarjete wireless PCMCIA 3COM. El alivio fue mayúsculo cuando vi que el applet para redes inalámbricas funcionaba out-of-the-box y detectaba la tarjeta de marras🙂

Bueno, ahora sólo me queda instalar codecs, Amarok, Java, aMule y alguna que otra aplicación…

Enlaces

Responder

