Flagpole Sitta by Harvey Danger

Leyendo blogs he encontrado un vídeo que me ha animado bastante, teniendo en cuenta que hoy es fiesta en Madrid, he madrugado para terminar mis mapas mentales del módulo ITIL de la UOC con el que estoy liado, y que el día está oscuro y nuboso.

Lip Dub - Flagpole Sitta by Harvey Danger

La canción me ha encantado en cuanto la he escuchado. Y el vídeo, bueno, parece una empresa donde uno enviaría su CV, ¿verdad?

He tenido que postear el vídeo con un enlace porque WordPress no parece tener tags para enlazar con vídeos publicados en Vimeo, y las búsquedas que he hecho en YouTube y Google Video han devuelto vídeos divertidos con la canción de Harvey Danger, pero no el que yo quería compartir.

2 respuestas a Flagpole Sitta by Harvey Danger

  1. ssammuell dice:

    El video y la canción, bueno no están mal. Eso sí, a que se dedican en la empresa?

  2. rdeheras dice:

    La empresa se llama Connected Ventures (http://www.connectedventures.com)
    Y, por lo que dicen en su About: “We develop and manage good websites.”
    Entre ellos, el de Vimeo🙂

Responder

