Comodidad en las reuniones

Algunas reuniones son una mina de frases y citas que uno no debe dejar pasar. Es más, a veces no debemos dejar pasar la ocasión y es necesario hasta tomar nota de ellas para incluirlas en ese kit de herramientas verbales que sin duda todos tenemos.
Comodidad

Ayer mismo descubrí dos nuevas frase-herramientas que quiero compartir:

  • Desde la comodidad de mi ignorancia… me gustaría preguntar, no acabo de entender…
  • Y, cuando termina la reunión, siempre podemos preguntar, ¿estamos todos cómodos con las decisiones tomadas?

Bueno, ahora sólo hace falta empezar a usarlas😉

Una respuesta a Comodidad en las reuniones

  1. vorjales dice:

    Creo que más de una vez se me han escapado, sino esas frases, otras de lo más parecido… cosas de la consultoría.

    Estas frases-herramienta son normalmente pedantes, pero en ocasiones (al igual que otras igual de pedantes) sirven para reconducir (bueno, al menos tratar de acercar) a los participantes de la reunión hacía un terreno de formas correctas… Esto es especialmente útil en ambientes de reuniones hostiles donde las formas se pierden rápidamente…que haberlas, hailas…😉

Responder

