Algunos cómics del 2006…

Me apunto algunos cómics que han sido publicados en 2006 y han tenido bastante notoriedad y cuya compra reservo para después de la cuesta de enero:

  • “Es un pájaro”, de Steven T. Seagle y Teddy Kristiansen. Brillante reflexión sobre un dibujante que afronta una historieta preocupado por una enfermedad hereditaria.
    Es un pájaro
  • “Pyongyang”, de Guy Delisle. Uno de los mejores análisis de la actual situación de Corea del Norte llega con este cómic autobiográfico de un dibujante canadiense que viaja al bastión del comunismo.
    Pyongyang
  • “Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Edición Absolute”, de Frank Miller. La reedición de un clásico. Lo tuve y lo leí hace años, pero cometí el error de prestárselo a alguien y esta obra maestra nunca volvió a mi poder. Sólo por el placer de tenerlo en la estantería, lo apunto para el 2007.
    El regreso del Caballero Oscuro,

Una respuesta a Algunos cómics del 2006…

  1. […] En mi caso ha sido así, porque me han traido Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y además en formato Absolute, tal y como indicaba en mi post anterior […]

Responder

