Eragon

Ayer terminé de leer Eragon, de Christopher Paolini. Me lo habían regalado para mi cumpleaños hace meses y por fin me decidí a cogerlo de la estantería y leerlo.

Book cover

Siempre me han gustado los libros de fantasía épica y este me ha enganchado desde el principio.

Me han comentado que estrenan la película basada en el libro este mes y tengo ganas de ver el trailer para ver si me convence la visita al cine. Mientras tanto, la segunda parte, Eldest, ya me está esperando🙂

4 respuestas a Eragon

  1. katmandu dice:

    Bien, bien, promete. Ese libro mola seguro, ya te digo que creo que los Reyes Magos me van a traer una copia….

    El proverbio muy bueno. Lo malo es que no tengo jardin para excavar el pozo en mi piso de 35 m2 jeje…

    Bueno espero mas entradas para comentar. Me apunto la URL y prometo visitar y darte un tiron de orejas si no la actualizas a menudo.

    Saludos

    PD Santi tiene un gorro q parece sensei Kakashi ocultando el sharingan

  2. rdeheras dice:

    Ja, ja, ja

    Muchas gracias por escribir el primer comentario del blog!!

    PD: Estoy deseando ver esa foto de Santi-Kakashi😉

  3. alls dice:

    En qué hora sacaron estos libros, Eldest no le duró a mi hijo ni dos semanas.

    Ahora tenemos que ir al estreno sí o sí, de la peli y cada vez que pasamos por librerías, etc., hacemos la misma pregunta ¿cuándo saldrá la tercera parte?. Sólo sabemos que su título empezará por “E”.

    Yo creo que Paolini, muy inteligentemente, montó una historia tipo “El Señor de los Anillos”, lo bueno es que adaptada para un público más joven pero manteniendo los tiempos de la historia de tal manera que interese a los adultos.

    Ya te contaré cómo está la peli.

    Abrazos digitales,

    alls

  4. ssammuell dice:

    yo estoy empezando con el libro, por los comentarios parece ser que apunta maneras.

Responder

